Cabrera anunció la continuidad de Ahora 12

Junto a su par de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, y de Trabajo, Seguridad Social y Empleo, Jorge Triaca, el ministro de Producción anunció que continúa el plan para impulsar el comercio y el consumo. “El diálogo es nuestra principal herramienta de gestión; queremos dar impulso a la producción” explicó.


El Ministro de Producción, Francisco Cabrera, el Ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, y el Ministro de Trabajo, Seguridad Social y Empleo, Jorge Triaca, recibieron esta tarde a representantes de los sectores de la alimentación, consumo masivo y supermercados. Juntos expusieron los lineamientos económicos del Gobierno y acordaron abrir una nueva etapa de diálogo con vistas al desarrollo productivo, la inversión y el empleo.

El Ministerio de Producción anunció hoy la continuidad del programa de financiamiento “Ahora 12” hasta el 31 de marzo.

Luego de una reunión esta tarde con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATASYC) realizada en la sede del Ministerio quedó ratificado el acuerdo tal como lo establece la Resolución Conjunta N° 671/2014 y N° 267/2014.

“El diálogo es nuestra principal herramienta de gestión y nos estamos encontrando con todos los sectores para dar impulso al consumo y la producción” explicó el ministro Francisco Cabrera.