Encuentro del Ministerio de Producción con la provincia de Jujuy

Cabrera recibió al titular de Desarrollo Económico y Producción provincial, Juan Carlos Abud Robles. Acordaron avanzar en un trabajo conjunto, con eje en la agenda productiva local. El objetivo de estas reuniones es afianzar el diálogo y la coordinación con los equipos de gobierno, en pos del desarrollo regional.


Acordaron avanzar en un trabajo conjunto, con eje en la agenda productiva de Jujuy. El objetivo de estas reuniones es afianzar el diálogo y la coordinación con los equipos de gobierno de las provincias, en pos del desarrollo regional.

El Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, mantuvo esta tarde un encuentro con el titular de Desarrollo Económico y Producción de la provincia de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, quien asistió junto a sus pares de Infraestructura, Servicios, Tierras y Viviendas, Jorge Rizzotti, y de Hacienda y Finanzas, Carlos Romeo Alfonso. De la reunión también participaron los secretarios de Integración Productiva, Andrés Boeninger, y de Comercio, Miguel Braun.

Los temas destacados de la reunión fueron la producción de azúcar y bioetanol, las zonas francas y la instalación de la infraestructura necesaria para impulsar el potencial de esta provincia.

Los ministros coincidieron en la importancia de desarrollar un proceso ágil de trabajo coordinado entre el gobierno de la Nación y las Provincias para impulsar las economías
regionales.

El objetivo de estas reuniones es dialogar con los equipos de trabajo de todas las provincias, para formular una agenda de trabajo conjunta y avanzar hacia el desarrollo productivo local. Durante el primer mes de gestión del Ministerio de Producción se han realizaron encuentros con representantes de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Salta,Neuquén, San Luis, San Juan, La Rioja, La Pampa, Corrientes y Mendoza.