Cabrera recibió al Council Of The Americas

El encuentro se dio en el marco de la apertura de relaciones comerciales hacia el mundo que el presidente Macri marcó en Davos. Los empresarios manifestaron la satisfacción global que se percibe frente a las primeras medidas tomadas por el gobierno así como una expectativa positiva en ir avanzando hacia nuevos acuerdos de producción, comercio y promoción industrial.


El Ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el Secretario de Comercio, Miguel Braun, recibieron esta mañana a Susan Seagal, presidente del Council of the Americas y a una comitiva de empresarios. Sobre el cierre se sumó el Ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.

El encuentro se dio en el marco de la apertura de relaciones comerciales hacia el mundo que el presidente Mauricio Macri marcó fuertemente en su paso por Davos. Los empresarios manifestaron la satisfacción global que se percibe frente a las primeras medidas tomadas por el gobierno así como una expectativa positiva en ir avanzando hacia nuevos acuerdos de producción, comercio y promoción industrial en el país.

Participaron de la reunión, además de las autoridades ejecutivas del Council of the Americas, Andreìs Gluski, Presidente y CEO de AES Corporation, Barry Engle, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente para Ameìrica del Sur de General Motors Corporation, Anthony Lim, Presidente de las Ameìricas de GIC (Fondo de Inversioìn Soberano de Singapur), Ali Moshiri, Presidente de Chevron Corporation para Ameìrica Latina y Aìfrica, Kelvin Dushnisky, Presidente de Barrick Gold Corporation, Armando Senra, Managing Director, Head of the Latin America & Iberia Region de BlackRock, Steven Armstrong, VP & Regional President de Ford Motor Company y Roberto Martínez, Vicepresidente y General Manager de PepsiCo Latin America.