El Ministerio de Producción recibió al senador de la Nación De Angeli y avanza en una agenda desarrollo productivo para Entre Ríos

Autoridades de la Secretaría de Integración Productiva acordaron trabajar en conjunto con la provincia y los municipios sobre las necesidades y potencialidades de sectores como la producción arrocera, apícola y citrícola, y los parques industriales.


Acordaron trabajar en conjunto con la provincia y los municipios en temas como la producción arrocera, apícola y citrícola, y los parques industriales.

La Secretaría de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación se reunió con el senador nacional Alfredo De Angeli y el diputado provincial Esteban Amado Vitor, y conversaron sobre las necesidades y potencialidades de los sectores productivos de Entre Ríos. Durante el encuentro, el equipo entrerriano dialogó con Andrés Boeninger, secretario de Integración Productiva.

Después de la reunión, Andrés Boeninger comentó: “Creemos que el trabajo conjunto con la provincia y los municipios es fundamental para resolver los desafíos que Entre Ríos tiene por delante en materia de producción”.

También hablaron sobre la importancia que tienen los parques industriales para el desarrollo de la región. “Son una de las claves para transformar la provincia y para que liberen su potencial tenemos que avanzar en temas de infraestructura, como la provisión de electricidad y caminos”, coincidieron.

Participaron de la reunión Gustavo Perego, subsecretario de Integración de Políticas Productivas, y Andrés Peña, subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo.

La Secretaría está dialogando con varias provincias para escuchar de primera mano sus necesidades y proyectos, y trabajar juntos para el crecimiento de cada localidad. Ya se hicieron encuentros con Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Salta, Neuquén, San Luis, San Juan, La Rioja, Jujuy, Chubut, Corrientes y Santiago del Estero.