Se impulsa la llegada de más inversiones al país

Las inversiones productivas hacen que nuestra industria sea más competitiva y generan empleo para los argentinos. Por eso, se puso en marcha la Agencia Argentina de Inversiones, un organismo que va a salir al mundo a buscar inversores, demostrando que Argentina es ahora un país predecible, confiable, con reglas claras y con enormes oportunidades de negocios.


Las inversiones productivas hacen que nuestra industria sea más competitiva y generan empleo para los argentinos. Por eso, se puso en marcha la Agencia Argentina de Inversiones, un organismo que va a salir al mundo a buscar inversores,  demostrando que Argentina es ahora un país predecible, confiable, con reglas claras y con enormes oportunidades de negocios.

Las inversiones que se buscan tienen que ser responsables, que traigan beneficios sustentables para el país, que traigan capitales y generen puestos de trabajo y que también faciliten el desarrollo de buenas prácticas empresariales, acerquen nuevas tecnologías y se vinculen con empresas locales.