Etchegoyen se reunió con el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires

El secretario de Industria, junto a su equipo, recibió al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires para establecer una agenda de trabajo conjunta, en pos de articular y aumentar la producción de los distintos sectores industriales bonaerenses.


El secretario de Industria, Martín Etchegoyen, junto a su equipo, recibió al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, para establecer una agenda de trabajo conjunta, en pos de articular y aumentar la producción de los distintos sectores industriales bonaerenses.

Los funcionarios se comprometieron a trabajar en equipo desde los ámbitos nacional y provincial, junto a los municipios, para sumar valor agregado a las cadenas productivas, y facilitar que las industrias incorporen tecnología, sean competitivas, y  generen empleo de calidad en su lugar de origen.

Por el ministerio bonaerense participaron también los jefes de gabinete, Alberto Torres, y de asesores, Carlos Canievski. Acompañaron a Etchegoyen, los subsecretarios de Industria, Fernando Grasso; de Gestion Productiva, Sergio Drucaroff, y de Servicios Tecnologicos y Productivos, Carlos Pallotti.