Producción se reunió con el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar

El secretario de Integración Productiva, Andrés Boeninger, dialogó con el intendente municipal sobre las necesidades que tienen los sectores productivos en el Gran Mendoza, especialmente en materia de infraestructura. Coordinaron acciones que beneficien a los mendocinos con más desarrollo económico y empleo.


Durante el encuentro, el secretario de Integración Productiva, Andrés Boeninger, dialogó con Tadeo García Zalazar sobre las necesidades que tienen los sectores productivos en el Gran Mendoza, especialmente en materia de infraestructura.

El secretario de Integración Productiva, Andrés Boeninger, recibió al intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, en un encuentro para escuchar de primera mano la realidad del municipio y coordinar acciones que beneficien a los mendocinos con más desarrollo económico y empleo.

Al final del encuentro, García Zalazar dijo: “Empezamos a coordinar políticas públicas para la producción, especialmente para la industria”. En ese sentido, remarcó las necesidades de los sectores productivos de la zona industrial que conforman las localidades de Godoy Cruz, Guaymallén y Maipú: “Necesitamos mucha inversión en infraestructura, como gas de alta presión, energía y redes viales” Además, agregó que junto con los demás intendentes involucrados “hemos estudiado qué posibilidades hay de elaborar un plan maestro, que estamos presentando a los distintos ministerios de la Nación”.

Por su parte, Boeninger resaltó: “El Ministerio de Producción trabaja con el objetivo de generar más y mejor empleo, y nosotros sabemos la importancia que tiene el desarrollo económico local para alcanzar esa meta. Estamos acompañando a los municipios para que ellos también se conviertan en impulsores del desarrollo”.

También asistieron a la reunión Emiliano Rescigno, director nacional de Articulación Productiva; y Gonzalo Agüero, vicepresidente del PRO en Godoy Cruz.