Accenture, una firma global de servicios profesionales, invierte en alta tecnología y sumará 600 nuevos empleos

Accenture presentó un plan de inversiones para los próximos cuatro años en la Argentina, que incluye la creación de un ecosistema de alta tecnología para sus profesionales. La compañía ocupará edificio entero con certificación internacional en el que trabajarán 4.000 personas, ubicado en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires. Además de sumar […]


Accenture presentó un plan de inversiones para los próximos cuatro años en la Argentina, que incluye la creación de un ecosistema de alta tecnología para sus profesionales. La compañía ocupará edificio entero con certificación internacional en el que trabajarán 4.000 personas, ubicado en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires.

Además de sumar tecnología e innovación en los servicios que presta desde la Argentina al mundo, la firma –que opera en más de 120 países- incorporará 600 personas dedicadas a la transformación digital de sus clientes y la consultoría para las distintas industrias con las que trabajan como recursos naturales y energía, productos de consumo y retail, servicios financieros y comunicación y tecnología, entre otros.