Se festejó el Día Mundial de los Derechos del Consumidor en el Ministerio de Producción

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, celebró el Día Mundial de los Derechos del Consumidor junto a más de 20 asociaciones de todo el país. Durante el encuentro, que contó con la presencia del director general de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño; Cabrera señaló que las asociaciones “hacen un aporte muy importante para que […]


El ministro de Producción, Francisco Cabrera, celebró el Día Mundial de los Derechos del Consumidor junto a más de 20 asociaciones de todo el país.

Durante el encuentro, que contó con la presencia del director general de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño; Cabrera señaló que las asociaciones “hacen un aporte muy importante para que el usuario quede protegido”. Es la primera vez, desde que se promulgó la ley 24.240 de protección y defensa de los consumidores, que un ministro las invita a participar del festejo.

Asimismo, el ministro destacó el compromiso del gobierno nacional para acompañar a los usuarios y aportar las herramientas que resulten necesarias en defensa de los ciudadanos.