El Ministerio de Producción capacitó a PyMES y emprendedores en Corrientes y Santiago del Estero

Emprendedores y directivos de más de 350 empresas asistieron al seminario “Estrategias para mejorar la rentabilidad en las PyMES”. A través de esta iniciativa, llevada a cabo por la Secretaría de Emprendedores y PyMES del Ministerio de Producción de la Nación, los asistentes accedieron a herramientas para fortalecer el entramado productivo local.


Emprendedores y directivos de más de 350 empresas asistieron al seminario “Estrategias para mejorar la rentabilidad en las PyMES”, realizado en las provincias de Corrientes y Santiago del Estero. A través de esta iniciativa, llevada a cabo por la Secretaría de Emprendedores y PyMES del Ministerio de Producción de la Nación, los asistentes accedieron a herramientas para fortalecer el entramado productivo local y se informaron respecto de los distintos programas que ofrece la Secretaría para impulsar a las pequeñas y medianas empresas.

Las disertaciones, a cargo del consultor empresarial especialista en pequeña y mediana empresa, José María Quirós, tuvieron como objeto que el empresario PyME encuentre un ámbito de vinculación, tome perspectiva, comparta problemáticas comunes y logre ampliar su potencial de negocio. El contenido giró en torno a tres preguntas: “¿Por qué antes con mucho menos ganaba más?”, “¿Cómo salir de la complejidad de recuperar el dominio del negocio?” y “¿Cómo invertir eficazmente mi tiempo?”.