Impulso a la producción industrial en Catamarca

Los secretarios de Integración Productiva, Andrés Boeninger, y de Transformación Productiva, Lucio Castro, se reunieron con la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, y el ministro de Producción local, Raúl Chico, para acordar una agenda común para el desarrollo provincial y poner en marcha políticas específicas desde el Ministerio de Producción.


Los secretarios de Integración Productiva, Andrés Boeninger, y de Transformación Productiva, Lucio Castro, se reunieron con la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, y el ministro de Producción local, Raúl Chico, para acordar una  agenda común para el desarrollo provincial y poner en marcha políticas específicas desde el Ministerio de Producción.

Durante el encuentro se analizaron los sectores productivos locales, se avanzó sobre los aspectos productivos del Plan Belgrano y la coordinación del Consejo Federal de la Producción. Además, Castro y Boeninger se reunieron con empresarios del sector olivícola, industrial, con productores ganaderos, vitivinícolas y nogaleros y visitaron las plantas fabriles de las empresas Algodonera del Valle y Finpak.

El trabajo conjunto con los sectores público y privado de la provincia permitirá resolver cuellos de botella y comenzar a caminar la transformación productiva, para avanzar con la federalización de la producción y crear más y mejores empleos.