El Ministerio de Producción trabaja junto a Misiones para potenciar la economía regional

Se puso en marcha la primera de las mesas provinciales llevadas adelante por el Ministerio de Producción de la Nación, en este caso junto al gobierno de Misiones. En Posadas, se reunieron los principales referentes productivos de la provincia e incluyó reuniones con universidades, referentes de cámaras empresariales y pymes durante toda la jornada. Coordinado […]


Se puso en marcha la primera de las mesas provinciales llevadas adelante por el Ministerio de Producción de la Nación, en este caso junto al gobierno de Misiones. En Posadas, se reunieron los principales referentes productivos de la provincia e incluyó reuniones con universidades, referentes de cámaras empresariales y pymes durante toda la jornada.

Coordinado por la Secretaría de Integración Productiva, el encuentro contó con la participación de los subsecretarios de Integración de Políticas Productivas, Gustavo Perego; de Emprendedores, Esteban Campero; de Articulación Federal y Sectorial, Guillermo Acosta, y de Servicios Tecnológicos y Productivos, Carlos Palloti.

La Mesa Provincial forma parte de las Agendas de Desarrollo, una hoja de ruta de vinculación del Ministerio de Producción con las provincias donde se diseña la política productiva nacional para impactar de manera eficaz y focalizada en las economías de todo el territorio nacional.