Macri: “La inversión de Bridgstone ratifica que vamos por el buen camino"

La firma japonesa productora de neumáticos le anunció al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, un plan de inversión de $ 2.800 millones en Argentina que generará 250 nuevos puestos de trabajo. “A partir de la salida del país del default se abrirán más fábricas como ésta”, afirmó el mandatario.


La firma japonesa productora de neumáticos le anunció al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, un plan de inversión de $ 2.800 millones en Argentina que generará 250 nuevos puestos de trabajo.

“A partir de la salida del país del default se abrirán más fábricas como ésta”, afirmó el mandatario durante el recorrido que realizó por la planta  con el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó hoy, junto al ministro de Producción, Francisco Cabrera, de la celebración de 100 años de la presencia de Bridgestone en Argentina. Los ejecutivos de la empresa anunciaron un plan de inversión para aumentar su participación en el mercado local e incrementar el volumen de exportaciones.

“Me da mucho orgullo que hoy se diga que esta empresa multinacional vuelve a confiar en nosotros, en nuestra capacidad, no solo para producir sino para exportar al mundo. Ese es el camino, que hagamos cada vez más cosas acá en nuestro país para el mundo entero”, expresó el Presidente durante el recorrido de la fábrica ubicada en la localidad de Lavallol, partido bonaerense de Lomas de Zamora.

El Jefe de Estado aseguró que la iniciativa de la empresa “ratifica que vamos por el buen camino”, porque “las inversiones se traducen en más fábricas, y las fabricas son trabajo, que es lo que garantiza la posibilidad de progresar”.