Lanzan la primer Aula Virtual de Incubadoras

El Registro Nacional de Incubadoras es un programa que promueve la creación de incubadoras y apoyo a existentes en todo el país, con el objetivo de fomentar el surgimiento de nuevas empresas y disminuir la cantidad de emprendimiento que no terminan de consolidarse.


El Registro Nacional de Incubadoras es un programa que promueve la creación de incubadoras y apoyo a existentes en todo el país, con el objetivo de fomentar el surgimiento de nuevas empresas y disminuir la cantidad de emprendimiento que no terminan de consolidarse. Para eso,  se realizó la primer Aula Virtual con el objetivo de abrir el registro, establecer un cronograma de aulas quincenal, presentar el programa de beneficios para incubadoras y el acceso a planes de fortalecimiento institucional.

Las incubadoras acreditadas en el Registro Nacional podrán acceder a un programa integral de capacitación, a aportes no reembolsables para planes de fortalecimiento institucional, encuentros regionales de networking y formación, como también articular con diversos programas de la Subsecretaría de Emprendedores: Capital Semilla, Innovación Social y Capital Humano.