Más políticas públicas para proteger los derechos de los ciudadanos

Con el objetivo de canalizar los requerimientos de San Luis en temas de defensa del consumidor, el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, recibió al jefe del Programa de Defensa del Consumidor de San Luis, Alberto de Montiel.


Con el objetivo de canalizar los requerimientos de San Luis en temas de defensa del consumidor, el  director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, recibió al jefe del Programa de Defensa del Consumidor de San Luis, Alberto de Montiel, para gestionar un encuentro del funcionario provincial con las empresas Aerolíneas Argentinas y Claro.

Además, los funcionarios acordaron la organización de la Primera Diplomatura en Derecho al Consumidor, dirigida a funcionarios y magistrados del Poder Judicial de San Luis, y del Primer Congreso Internacional de Defensa del Consumidor, abierto a todo el público.  Al respecto, Blanco Muiño se comprometió a colaborar activamente con personal capacitado para brindar las charlas, aún sin fecha definida, que se realizarán en San Luis.