Presentación, en Córdoba, de los programas para parques industriales

Referentes de más de cuarenta entramados productivos provinciales participaron de la III Mesa Sectorial de Parques Industriales, realizada en al ciudad de Córdoba. Allí, el director de Parques Industriales del Ministerio de Producción, Horacio Lamberti, presentó las herramientas vigentes, tanto para financiar empresas radicadas en estos predios como los Aportes No Reembolsables destinados a obras en los parques públicos.


Referentes de más de cuarenta entramados productivos provinciales participaron de la III Mesa Sectorial de Parques Industriales, realizada en al ciudad de Córdoba. Allí, el director de Parques Industriales del Ministerio de Producción, Horacio Lamberti, presentó las herramientas vigentes, tanto para financiar empresas radicadas en estos predios como los  Aportes No Reembolsables destinados a obras en los parques públicos.

En el encuentro estuvieron presentes referentes de los parques industriales de los localidades de: Córdoba, San Francisco, Río Cuarto, Río Tercero, Villa María, Luque, Los varillas, Leones, Corral de Bustos, Villa Dolores, Morteros, La carlota, Bell Ville, entre otros.

Además, Lamberti mantuvo también reuniones con el Ministro de Industria, Comercio y Minería cordobés, Roberto Avalle; el Secretario de Industria provincial, Pablo De Chiara, y funcionarios de la Municipalidad de Córdoba.