Se realizaron capacitaciones para conmemorar el Día Mundial de la Propiedad Intelectual

El Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual (INPI) organizó una jornada a puertas abiertas, con el objetivo de generar conciencia entre los ciudadanos sobre la importancia del uso del Sistema de Propiedad Industrial para las actividades de investigación y desarrollo, la generación de nuevos productos, el registro de innovaciones, de diseños y marcas, y generar […]


El Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual (INPI) organizó una jornada a puertas abiertas, con el objetivo de generar conciencia entre los ciudadanos sobre la importancia del uso del Sistema de Propiedad Industrial para las actividades de investigación y desarrollo, la generación de nuevos productos, el registro de innovaciones, de diseños y marcas, y generar un valor agregado a la producción.

El encuentro se desarrolló en el salón auditorio del INPI. Los asistentes pudieron realizar consultas específicas a expertos en la materia y participaron de talleres sobre búsquedas de información tecnológica, registro de modelos y diseños y registro de marcas. De esta manera, el Instituto sigue contribuyendo a promover la competitividad y productividad de nuestro país.