Globant Argentina anunció una inversión que creará 5.000 empleos en el sector de software

Durante el recorrido por la empresa, el Presidente Macri destacó la importancia de tener “reglas de juego inteligentes, permanentes y estables” para recuperar la confianza y “que vuelvan las inversiones al país”. Globant Argentina opera en seis países.


 

Durante el recorrido por la empresa, el Presidente Macri destacó la importancia de tener “reglas de juego inteligentes, permanentes y estables” para recuperar la confianza y “que vuelvan las inversiones al país”. Globant Argentina opera en seis países y entre sus clientes, principalmente extranjeros, pueden encontrarse Google, Linkedin, Dell, Yahoo, Electronic Arts y The Walt Disney Company.

Buenos Aires, 27 de abril de 2016. El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto al ministro de Producción, Francisco Cabrera,  visitaron la sede central de Globant Argentina. La firma anunció un plan de inversiones por 1.200 millones de pesos para los próximos cinco años que le permitirá generar 5.000 nuevos puestos de trabajo.

“Necesitamos realizarnos dentro de un esquema con reglas de juego inteligentes, permanentes y estables que nos hagan creíbles y confiables. No apelar a la arbitrariedad, sino a la innovación para resolver los problemas de empleo que tenemos en Argentina”, dijo el presidente Mauricio Macri durante el recorrido.

Por su parte, Cabrera destacó la importancia de generar empleo de calidad en el país y afirmó: “Impulsamos y acompañamos los proyectos que contribuyan a la creación de más y mejor empleo porque es eje de nuestra gestión”. Además agregó que el software “es un sector estratégico para alcanzar la meta de la transformación productiva”.