Argentina se abre al mundo como proveedor de servicios del conocimiento

Nuestro país es un mercado atractivo para proveer servicios tecnológicos, de gestión, ingeniería y contenidos audiovisuales. Por eso, en representación del Ministerio de Producción, el subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos, Carlos Pallotti, integró la delegación argentina que participó de encuentros con empresarios e inversores globales en Estados Unidos.


Nuestro país es un mercado atractivo para proveer servicios tecnológicos, de gestión, ingeniería y contenidos audiovisuales. Por eso, en representación del Ministerio de Producción, el subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos, Carlos Pallotti, integró la delegación argentina que participó de encuentros con empresarios e inversores globales en Estados Unidos.
Ante inversores, empresarios y analistas, se presentaron las oportunidades que brinda Argentina para generar inversiones o adquirir servicios argentinos, con el objetivo de hacer crecer al sector, aumentar el empleo y las exportaciones de las empresas locales.
La misión de negocios fue organizada por Argencon, una entidad que promueve la exportación de Servicios Basados en el Conocimiento (SBC) integrada por empresas de la industria del conocimiento como Accenture, PWC, EY, Globant, Telefé e IBM, entre otras.