Trabajo en conjunto con el sector maderero para generar más inversión y empleo

El Ministerio de Producción trabaja para lograr una inserción inteligente en el mundo, con mecanismos que les den certeza a los industriales locales para que puedan invertir y generar empleo. Es por ello que el secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen, participó del 134° Congreso Nacional Maderero, organizado por la Federación de la Industria Maderera y Afines (FAIMA).


El Ministerio de Producción trabaja para lograr una inserción inteligente en el mundo, con mecanismos que les den certeza a los industriales locales para que puedan invertir y generar empleo. Es por ello que el secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen, participó del 134° Congreso Nacional Maderero, organizado por la Federación de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) en la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de dialogar sobre las herramientas que se utilizan a nivel internacional.

 Durante el discurso de apertura, Etchegoyen aseguró que, en los últimos meses, el Gobierno Nacional ordenó la situación macroeconómica y los sistemas y procesos oficiales para que tengan una lógica de funcionamiento y no sean arbitrarios. Por su parte, el titular de FAIMA, Rodolfo Martín, destacó la producción del sector y los 75.000 puestos de trabajo que genera.