Un tour con autos antiguos es el último atractivo turístico en Tucumán

Desde 2014 funciona en San Miguel de Tucumán un servicio de transporte turístico con autos de los años 20 conducidos por choferes vestidos de época. El Antique Tour Experience cuenta con una flota de cuatro Ford A Phaeton descapotables restaurados con sus piezas originales tasados en 25 mil dólares cada uno.


Desde 2014 funciona en San Miguel de Tucumán un servicio de transporte turístico con autos de los años 20 conducidos por choferes vestidos de época. El Antique Tour Experience cuenta con una flota de cuatro Ford A Phaeton descapotables restaurados con sus piezas originales tasados en 25 mil dólares cada uno. “Siempre fui un amante de los autos antiguos, así que este emprendimiento me resultó un desafío apasionante”, dice Cristian Delaporte, creador del proyecto y dueño del clásico Hotel Francia de esa ciudad.

El servicio, dirigido sobre todo al turismo extranjero y con precios que van de los 2000 a los 7000 pesos, ya se convirtió en un clásico de la zona, con destinos como Villa Nougues, El Cadillal y Tafí del Valle. “La clave de nuestra propuesta es la experiencia del viaje. Al tratarse de autos descapotables es lo más parecido a andar en moto, estás en contacto con el viento y el aroma de nuestros paisajes”, agrega Delaporte.