La empresa CCU anuncia inversión de 152 millones de dólares en planta de Luján

La empresa CCU, que produce bebidas como Heineken, Cerveza Schneider, Budweiser y Sidra Real, instalará una nueva línea de envasado de latas de cerveza en su planta ubicada en la intersección de las rutas 6 y 34, a pocos kilómetros de la ciudad de Lujan. Empleará a 80 trabajadores para la construcción de la obra […]


La empresa CCU, que produce bebidas como Heineken, Cerveza Schneider, Budweiser y Sidra Real, instalará una nueva línea de envasado de latas de cerveza en su planta ubicada en la intersección de las rutas 6 y 34, a pocos kilómetros de la ciudad de Lujan. Empleará a 80 trabajadores para la construcción de la obra y otros 25 para su funcionamiento. “Es un orgullo para nosotros que una compañía multicategoría de bebidas como CCU se sume a la ola de confianza y decida adelantar la inversión que tenía previsto hacer en 2017”, dijo el Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, durante el anuncio de esta tarde.

La iniciativa, que responde a un diseño más ecológico de producción en reemplazo del vidrio, contempla una inversión total de 152 millones de dólares en tres años, con una primera fase de 60 millones para lo que resta del 2016 destinada a expandir en un 40% la capacidad productiva. CCU despachará 200 millones de litros de cerveza por año.