OSDE y ASE generarán 2000 puestos de trabajo en Mendoza

or el fuerte crecimiento que experimentó en los últimos años la zona de Gobernador Benegas, en el departamento mendocino de Godoy Cruz, las empresas de medicina prepaga Grupo OSDE y Medifé Cobertura Médica Nacional y anunciaron una inversión de 30 millones de dólares para la construcción del Sanatorio Mendoza, un nuevo centro de salud con capacidad para 200 camas que generará 2000 puestos de trabajo.


Por el fuerte crecimiento que experimentó en los últimos años la zona de Gobernador Benegas, en el departamento mendocino de Godoy Cruz, las empresas de medicina prepaga Grupo OSDE y Medifé Cobertura Médica Nacional y  anunciaron una inversión de 30 millones de dólares para la construcción del Sanatorio Mendoza, un nuevo centro de salud con capacidad para 200 camas que generará 2000 puestos de trabajo. “Hemos decidido construir en forma conjunta un sanatorio que sea de atracción regional y nacional”, dice Darío Durand, Gerente General de Medifé.

El edificio, que estará finalizado en 2018 y tendrá alrededor de 24.000 metros cuadrados cubiertos con infraestructura moderna ajustada a normas de ahorro de energía y diseño ambiental, potenciará el crecimiento de la ciudad, generando en su entorno nuevas actividades comerciales y de servicios. Además de personal médico, paramédico y administrativo, se requerirán empleados en servicios como gastronomía, seguridad y lavandería.