MÁS DÍAS PARA COMPRAR CON AHORA 12

Hasta el 30 de septiembre  se podrá comprar en 12 cuotas sin interés, electrodomésticos de línea blanca (de jueves a domingo) y teléfonos celulares 4G (todos los días), en los comercios adheridos al programa Ahora 12. Hasta el momento, la venta de productos de línea blanca en 12 cuotas sin interés sólo estaba habilitada los […]


Hasta el 30 de septiembre  se podrá comprar en 12 cuotas sin interés, electrodomésticos de línea blanca (de jueves a domingo) y teléfonos celulares 4G (todos los días), en los comercios adheridos al programa Ahora 12.

Hasta el momento, la venta de productos de línea blanca en 12 cuotas sin interés sólo estaba habilitada los días sábados y domingos, dejando afuera del beneficio a las PyMES y comercios que no abren los fines de semanas. Ahora, se podrá utilizar el programa también los días jueves y viernes para este segmento de electrodomésticos.

Asimismo, la resolución también habilita la compra de teléfonos celulares con  tecnología 4G todos los días en cualquier punto de venta (comercios, empresas de telefonía celular y representantes). Actualmente, el programa estaba vigente para el sector sólo de jueves a domingo. El objetivo del Gobierno, además de impulsar el consumo interno y la productividad, es mejorar la conectividad y el acceso a Internet, mediante la facilitación de compra de equipos móviles de última tecnología.

ACERCA DEL PROGRAMA

El objetivo del programa AHORA 12, con vigencia hasta el 30 de septiembre, es estimular la demanda de bienes y de servicios mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento a consumidores.

Los rubros incluidos en el programa son: línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos recetados, artículos de librería, juguetes y juegos de mesa para la semana previa al Día del Niño (entre los días 15 y 21 de agosto de 2016) y Teléfonos celulares 4G.