Megaflex lanzó una innovadora membrana que ya se exporta a toda la región

Al equipo de técnicos, ingenieros y arquitectos de Megaflex le llevó tres años desarrollar Megafácil, una membrana impermeabilizante para techos y cubiertas que, a diferencia de las demás, se aplica en frío de manera rápida y sencilla. El producto, que para su fabricación requirió de una inversión total de 30 millones de pesos, ya se exporta a Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile y Perú.


Al equipo de técnicos, ingenieros y arquitectos de Megaflex le llevó tres años desarrollar Megafácil, una membrana impermeabilizante para techos y cubiertas que, a diferencia de las demás, se aplica en frío de manera rápida y sencilla. El producto, que para su fabricación requirió de una inversión total de 30 millones de pesos, ya se exporta a Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile y Perú. “Ahora queremos extender el área de operaciones al resto de Latinoamérica”, dice Walter Sipag, gerente de la empresa.

Con su planta fabril de 52 mil metros cuadrados de Burzaco, y cinco sucursales en todo el país, Megaflex es la principal exportadora de laminados asfálticos de la región.