Arcos Dorados creará 300 puestos de trabajo

Con el objetivo de remodelar 20 sucursales y sumar 3 locales en el país, la empresa Arcos Dorados, que comercializa las franquicias de McDonald’s en Latinoamérica, invertirá 140 millones de pesos y generará 300 puestos de trabajo. La inversión permitirá la apertura del primer McDonald’s en Chaco, además de dos nuevos locales en Salta y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Con el objetivo de remodelar 20 sucursales y sumar 3 locales en el país, la empresa Arcos Dorados, que comercializa las franquicias de McDonald’s en Latinoamérica, invertirá 140 millones de pesos y generará 300 puestos de trabajo. “Además, ya tenemos una hoja de ruta de nuevas aperturas para los próximos tres años”, dice Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados en Argentina. La inversión permitirá la apertura del primer McDonald’s en Chaco, además de dos nuevos locales en Salta y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con estas nuevas aperturas y remodelaciones, la compañía llegará a un monto de inversión de 1000 millones de pesos en los últimos 5 años, destinados a la apertura de 30 nuevos locales. Al finalizar el 2016, Arcos Dorados Argentina tendrá 226 locales de McDonald’s distribuidos en 12 provincias del país.