Telecom invertirá 40.000 millones de pesos en la ampliación de su red

Con el objetivo de modernizar las redes de 3G y 4G en el Gran Buenos Aires, el Grupo Telecom invertirá 40.000 millones de pesos en los próximos tres años. Además, modernizará la red de transporte que une la red móvil, compuesta por una malla de fibra óptica, lo que mejorará la capacidad de tráfico en los servicios de voz y datos.


Con el objetivo de modernizar las redes de 3G y 4G en el Gran Buenos Aires, el Grupo Telecom invertirá 40.000 millones de pesos en los próximos tres años. Además, modernizará la red de transporte que une la red móvil, compuesta por una malla de fibra óptica, lo que mejorará la capacidad de tráfico en los servicios de voz y datos. “Queremos convertirnos en una compañía convergente, líder en soluciones de conectividad, con una mirada integral que sitúe la experiencia del cliente en el centro de la organización”, dijo Germán Vidal, CEO de la compañía.

En el último tiempo, Telecom amplió en un 80% la capacidad de la red 3G en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires Norte, modificando toda su infraestructura de red. Además, la compañía avanza con el despliegue de la red 4G en todas las capitales de provincia y en más de 441 localidades del país.