Mondeléz invertirá 55 millones de dólares para aumentar su producción

La empresa de alimentos Mondeléz, dedicada a la elaboración de galletitas, golosinas y snacks, invertirá 55 millones de dólares para expandir su producción en sus cuatro plantas de Victoria, Pacheco y Las Heras, Provincia de Buenos Aires, y de Villa Mercedes, San Luis.


La empresa de alimentos Mondeléz, dedicada a la elaboración de galletitas, golosinas y snacks, invertirá 55 millones de dólares para expandir su producción en sus cuatro plantas de Victoria, Pacheco y Las Heras, Provincia de Buenos Aires, y de Villa Mercedes, San Luis. “Hoy la Argentina sigue siendo un mercado clave para nuestro negocio en América latina”, dice Gustavo Abelenda, el presidente de Mondeléz para Latinoamérica. La empresa, que emplea a 4700 personas, destinará los fondos para incrementar su producción de marcas como Beldent, Milka y Tang.

Actualmente, Mondelez produce para 40 marcas y más de 450 productos. Además de proveer al mercado local, su planta de Victoria es una de las seis fábricas de la empresa que produce la goma de mascar base a nivel mundial, y gran parte de su producción se exporta a Brasil.