PyME de Misiones invierte 8 millones de pesos

Instalada en Montercarlo, provincia de Misiones, Laharrague Chodorge S.A. es una PyME foresto-industrial abocada a la fabricación de machimbre, tirantes, tableros y vigas para la construcción en madera. Con un crédito del BICE de 6 millones de pesos, acaba de invertir 8.219.835 de pesos para renovar la maquinaria de su línea de corte y pulido de vigas.


Instalada en Montercarlo, provincia de Misiones, Laharrague Chodorge S.A. es una PyME foresto-industrial abocada a la fabricación de machimbre, tirantes, tableros y vigas para la construcción en madera. Con un crédito del BICE de 6 millones de pesos, acaba de invertir 8.219.835 de pesos para renovar la maquinaria de su línea de corte y pulido de vigas. “Esto nos va a permitir aumentar la producción y mejorar el acabado de nuestro producto”, dice Adrián Grosse, gerente de la empresa que emplea a 350 personas de la zona entre profesionales, técnicos, administrativos y operarios.

Laharrague Chodorge S.A. fue fundada por inmigrantes franceses en el año 1968 con el nombre de Establecimiento Maderero Chodorge S.A. y actualmente es una de las compañías madereras más antiguas de la provincia de Misiones.