Fábrica de pisos y muebles de madera invierte 1 millón de pesos

Donner es una compañía de diseño y producción de pisos de madera ubicada en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Con un crédito del BICE de 1 millón de pesos, acaba de comprar una nueva máquina para cortar tablas que le permitirá aumentar su producción en un 30%. “Nos va a dar mayor precisión y […]


Donner es una compañía de diseño y producción de pisos de madera ubicada en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Con un crédito del BICE de 1 millón de pesos, acaba de comprar una nueva máquina para cortar tablas que le permitirá aumentar su producción en un 30%. “Nos va a dar mayor precisión y velocidad en el trabajo diario”, dice José Luis Torres, Gerente Administrativo de la empresa que emplea a 15 personas. Al mismo tiempo, Donner ya está definiendo su primera exportación de pisos a Estados Unidos, fabricados con madera de roble reciclada de viejos toneles de vino.

Además de pisos de madera, Donner elabora muebles a medida, puertas, interiores de placares e instalaciones de madera. Además de proveer a viviendas particulares, brinda servicios a marcas nacionales e internacionales como Lacoste, Hilton, Howard Johnson, Kenzo, Armani y Arcor, entre muchas otras.