Mercado Libre creará 5 mil puestos de trabajo

La empresa de comercio electrónico MercadoLibre.com anunció esta mañana un plan de inversiones de 1500 millones de pesos para los próximos tres años y la creación de 5 mil puestos de trabajo. Un tercio del total de la inversión estará destinado a la ampliación de sus oficinas. “Vamos a inaugurar 16 mil metros cuadrados en […]


La empresa de comercio electrónico MercadoLibre.com anunció esta mañana un plan de inversiones de 1500 millones de pesos para los próximos tres años y la creación de 5 mil puestos de trabajo. Un tercio del total de la inversión estará destinado a la ampliación de sus oficinas. “Vamos a inaugurar 16 mil metros cuadrados en la ex fábrica Philips en el primer trimestre de 2018 y 6 mil metros cuadrados en el distrito tecnológico de Parque Patricios”, detalló Marcos Galperín, CEO y fundador de Mercado Libre, durante un acto que contó con la presencia del presidente Mauricio Macri.

“Democratizar el acceso a bienes y servicios a través de Internet es una herramienta fundamental en este compromiso central que hemos asumido, de caminar juntos hacia la pobreza cero, con educación y trabajos de calidad”, dijo Mauricio Macri, durante el encuentro realizado en las oficinas de la empresa en Vicente López.