AHORA 12 en la semana del Día del Niño: Más de $ 7 millones en los primeros tres días

Hasta el 21 de agosto se podrá comprar juegos de mesa y juguetes con el programa AHORA 12, en 12 cuotas sin interés, en comercios adheridos de todo el país.


 

 

. Hasta el 21 de agosto se podrá comprar juegos de mesa y juguetes con el programa AHORA 12, en 12 cuotas sin interés, en comercios adheridos de todo el país.

La Secretaría de Comercio informa que durante los tres primeros días de funcionamiento del programa AHORA 12 en la semana previa al Día del Niño, se realizaron más de 5 mil operaciones por un monto acumulado de $7.369.121 y un ticket promedio de $1.400.

 

Entre el lunes 15 y el miércoles 17 de agosto, más de 300 comercios participaron del programa en 21 provincias del país. La provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Santa Fe concentraron más del 80% del monto vendido.

 

“Estamos muy conformes con la respuesta que está teniendo el programa esta semana puntualmente con la venta de juguetes y juegos de mesa de industria nacional, porque queremos seguir cuidando el empleo y el comercio de proximidad”, dijo el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado (h).

 

Hasta el 21 de agosto se podrá comprar juegos de mesa y juguetes con el programa AHORA 12, en 12 cuotas sin interés, en comercios adheridos de todo el país.

 

La medida tiene el objetivo de estimular la demanda de juegos y juguetes en la semana previa del Día del Niño.

 

Los rubros incluidos en el programa AHORA 12, con vigencia hasta el 30 de septiembre, son: Línea blanca, Indumentaria, Calzado y marroquinería, Materiales para la construcción, Muebles, Bicicletas, Motos, Turismo, Colchones, Libros, Anteojos recetados, Artículos de Librería, Juguetes y Juegos de Mesa para la semana previa al Día del Niño (entre los días 15 y 21 de agosto de 2016) y Teléfonos celulares 4G.