Baterías Moura invierte 16 millones de dólares y suma 120 empleados

La fábrica de Pilar de Baterias Moura fue la primera sede internacional de esta empresa brasilera con más de 60 años de historia que produce baterías para autos, camiones y camionetas. Ahora, invertirá 16 millones de dólares para aumentar su producción en un 40 por ciento y sumar 120 empleados a su plantilla actual de 240.


La fábrica de Pilar de Baterias Moura fue la primera sede internacional de esta empresa brasilera con más de 60 años de historia que produce baterías para autos, camiones y camionetas. Ahora, invertirá 16 millones de dólares para aumentar su producción en un 40 por ciento y sumar 120 empleados a su plantilla actual de 240. “El crecimiento de esta industria es muy importante en nuestra misión de generar más empleo para las familias argentinas”, dijo el Ministro de Producción, Francisco Cabrera, durante su visita a la fábrica.

Baterías Moura abastece a empresas como Renault, Ford, VW, Fiat e Iveco, y desde su llegada a Argentina ya lleva invertidos más de 20 millones de dólares.