Cervecería Quilmes invertirá 26 mil millones de pesos en los próximos cinco años

La compañía Cervecería y Maltería Quilmes anunció hoy un plan de inversiones de 26.870 millones de pesos para los próximos cinco años, destinados a ampliar y modernizar las cervecerías y las plantas de elaboración de gaseosas que hoy tiene en 11 provincias del país. Además, mejorará sus sistemas logísticos y medioambientales, con una fuerte apuesta en los envases de vidrio retornables de producción nacional.


La compañía Cervecería y Maltería Quilmes anunció hoy un plan de inversiones de 26.870 millones de pesos para los próximos cinco años, destinados a ampliar y modernizar las cervecerías y las plantas de elaboración de gaseosas que hoy tiene en 11 provincias del país. Además, mejorará sus sistemas logísticos y medioambientales, con una fuerte apuesta en los envases de vidrio retornables de producción nacional. “Continuaremos realizando inversiones y consolidando un posicionamiento cada vez más sustentable y comprometido con el medio ambiente”, dijo Marcio Froes, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes Latinoamérica Sur, durante su encuentro en Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri y el Ministro de Producción Francisco Cabrera. Tan sólo en la expansión de su cervecería de Acheral, provincia de Tucumán, que será inaugurada en las próximas semanas, Quilmes generará 500 nuevos puestos de trabajo.

Dentro del plan de inversión, también están contempladas iniciativas de investigación y desarrollo de nuevas variedades de cebada e innovaciones y lanzamientos de nuevos productos para satisfacer al mercado local.