Droguerías del Sud inauguró su nueva planta distribuidora de medicamentos

Instalada en Avellaneda, la nueva planta distribuidora de medicamente y productos farmacéuticos de Droguerías del Sud, la más grande droguería del país, abastecerá a 4.600 farmacias de la Provincia de Buenos Aires. La planta, de una superficie total de 16.000 metros cuadrados y una capacidad de preparación de 1700 pedidos por hora, es el resultado de una inversión de 390 millones de dólares.


Instalada en Avellaneda, la nueva planta distribuidora de medicamente y productos farmacéuticos de Droguerías del Sud, la más grande droguería del país, abastecerá a 4.600 farmacias de la Provincia de Buenos Aires. La planta, de una superficie total de 16.000 metros cuadrados y una capacidad de preparación de 1700 pedidos por hora, es el resultado de una inversión de 390 millones de dólares. “Este lugar nos lleva a pensar que podemos hacer cosas de calidad, de avanzada. Combinar le mejor tecnología que existe en el mundo con nuestros recursos humanos”, dijo el presidente Mauricio Macri durante el acto de inauguración.

Fundada en 1950 por el Dr. Silvio Macchiavello, Droguería del Sud S.A se encuentra entre las 60 empresas de mayor facturación del país.