La Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación mejoró la calificación de Argentina

Esto permitirá la cobertura de riesgo de operaciones a mediano y largo plazo del sector público y privado; ademas de mejorar y falicitar el intercambio comercial entre ambos países.


La Compañía Española de  Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE) mejoró la calificación para Argentina, lo que permitirá la cobertura de riesgo de operaciones a mediano y largo plazo del sector público y privado; ademas de mejorar y falicitar el intercambio comercial entre ambos países.
El anuncio lo realizó el secretario de Estado de Comercio del Gobierno de España, Jaime García Legaz, en el marco del Foro de Inversiones y Negocios que se realiza en el CCK.
Hasta julio el organismo español que ofrece a las empresas diagnósticos de los riesgos derivados del comercio y la inversión en el exterior, sólo brindaba cobertura al sector privado y a corto plazo.

 

CESCE es la cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del crédito comercial en parte de Europa y Latinoamérica. CESCE es también la Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) española que gestiona el seguro de crédito a la exportación por cuenta del Estado en España.