La empresa Hidalgo´s Group se instala en Chacabuco y crea 200 puestos de trabajo

En las 24 empresas del Parque Industrial de Chacabuco trabajan unas 200 personas. Otras dos están en construcción y este mes se sumará una más: Hidalgo’s Group, una empresa española dedicada a la fabricación de luminarias LED. La firma, que invertirá 50 millones de euros para instalarse en el predio, contratará 200 empleados, duplicando la cantidad de gente que hoy trabaja en el parque.


En las 24 empresas del Parque Industrial de Chacabuco trabajan unas 200 personas. Otras dos están en construcción y este mes se sumará una más: Hidalgo’s Group, una empresa española dedicada a la fabricación de luminarias LED. La firma, que invertirá 50 millones de euros para instalarse en el predio, contratará 200 empleados, duplicando la cantidad de gente que hoy trabaja en el parque. “Además, su llegada va a generar trabajo indirecto, porque necesitan pallets, cartones, fletes, fundición metálica, y queremos que todo eso se produzca en nuestra ciudad”, dice Ariel Di Piero, Secretario de Producción de Chacabuco.

En un principio, Hidalgo’s Group va a fabricar luces de LED para uso vial, pero también planea incorporar otros productos de iluminación para exportar a toda Sudamérica.