Frávega le presentó a Cabrera su plan de inversión por más de $1.000 millones

Del total, 450 millones de pesos son para 2016; en lo que resta del año la firma tomará 300 nuevos empleados.
“Esto es una muestra más de que la Argentina necesita del compromiso de todos para crecer y generar mejores condiciones para reducir la pobreza”, destacó Cabrera.


 

  •   450 millones de pesos son para 2016; en lo que resta del año tomará 300 nuevos empleados.
  • “Este anuncio de inversión y nuevos empleos para los argentinos es una muestra más del compromiso de todos que necesita la Argentina para crecer y generar mejores condiciones para reducir la pobreza”, destacó el ministro de Producción.

 

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, recibió a directivos de Frávega, quienes le anunciaron que el año que viene la compañía  finalizará su plan de inversión por más de $1.000 millones, cifra récord en sus más de 100 años de historia. En lo que resta de 2016, contratará 300 nuevos trabajadores.

“Este anuncio de inversión y nuevos empleos para los argentinos es una muestra más del compromiso de todos que necesita la Argentina para crecer y generar mejores condiciones para reducir la pobreza”, destacó Cabrera.

El CEO de Frávega, Marcelo Padovani, expresó: “Estamos comprometidos con una estrategia de crecimiento que demuestra la confianza que la firma mantiene con el país. Afianzamos nuestro compromiso con la generación de empleo, el aporte responsable a la sociedad y el desarrollo de la economía argentina”.

La compañía finalizará el 2016 con una inversión de $450 millones, un total de siete nuevas sucursales, una de las cuales estará dedicada exclusivamente a “Mobile”, al tiempo que concluirá las reformas de 20 locales. En 2017 prevé 10 nuevos locales alrededor del país y otras 20 reformas.

Frávega incrementará un 10% su planta de trabajadores, si se la compara con el período anterior: proyecta llegar a los 4700 empleados en 2017, mientras que en lo que resta de 2016 generará 300 nuevos puestos de trabajo. Además, durante este año la compañía invertirá 5 millones de pesos en capacitación de sus recursos humanos, que representan 7.500 horas de entrenamiento.

También participaron de la reunión el director de Real State de Frávega, Juan Manuel Rozín, y el gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la firma, Julián Ballarino.