El secretario de Comercio recibió a una delegación del Banco Mundial

Los funcionaron ultimaron detalles de la próxima reunión de la OMC en Buenos Aires y analizaron las nuevas tendencias regionales en comercio exterior. Se busca generar nuevas oportunidades para las PyMES y gestionar normativas internacionales que favorezcan la producción nacional.


El secretario de Comercio, Miguel Braun, recibió hoy a una delegación del Banco Mundial encabezada por Anabel González, directora senior de Comercio y Competitividad para América Latina y el Caribe, y Jesko Hentschel, director del organismo para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Los funcionaron llevaron adelante una mesa de diálogo donde abordaron temas de interés común como la próxima reunión de la OMC en Buenos Aires y las nuevas tendencias regionales en comercio exterior.Bajo una agenda conjunta de trabajo, la Secretaría de Comercio busca trabajar con el Banco Mundial en nuevas oportunidades para las PyMES del país así como una asesoría técnica para la gestión de nuevas normativas internacionales que favorezcan la producción nacional.