El Gobierno continúa trabajando con Tierra del Fuego en los planes de desarrollo productivo

En el marco de los planes de desarrollo productivo para la provincia y de la decisión de continuar con el régimen de promoción industrial, el Ministerio de Producción continuará con su agenda de reuniones con los principales referentes de la producción de la isla.


En el marco de los planes de desarrollo productivo para la provincia de Tierra del Fuego y de la decisión del gobierno de continuar con el régimen de promoción industrial, el Ministerio de Producción continuará con su agenda de reuniones con los principales referentes de la producción de la isla.

Mañana, el ministro Cabrera y el secretario de Industria Martín Etchegoyen recibirán a las empresas de la industria electrónica, con el objetivo de trabajar en conjunto en su competitividad y para cuidar el empleo. A su vez, este jueves Etchegoyen recibirá a funcionarios del Ministerio de Industria de Tierra del Fuego. La anterior reunión se realizó el 27 de octubre, con los secretarios de Industria de Tierra del Fuego, Daniel Rimada y de Pymes, José Luis Artaza.

“El régimen está vigente hasta el 2023. Nos reunimos permanentemente con empresas, sindicatos, y gobierno provincial de Tierra del Fuego, para analizar y trabajar juntos en los planes de desarrollo para la provincia. De hecho, es la provincia con la que más hemos dialogado en estos meses, buscando mejorar la competitividad de las empresas y los precios de sus productos para nuestros consumidores y nuestras PyMES”, resaltó Martín Etchegoyen.