En el Día de la Producción, presentaron herramientas y beneficios para PyMEs de la 4ta sección

Los expositores recorrieron temáticas que pasaron por el presente productivo de la cuarta sección, los detalles de la Ley PyME y el proyecto de la Ley de Emprendedores; herramientas para el impulso a la industria, financiamiento productivo y programas de desarrollo local, entre otros ejes.


Los expositores recorrieron temáticas que pasaron por el presente productivo de la cuarta sección, los detalles de la Ley PyME y el proyecto de la Ley de Emprendedores; herramientas para el impulso a la industria, financiamiento productivo y programas de desarrollo local, entre otros ejes. Durante la jornada se entregó un Aporte No Reembolsable (ANR) de 3 millones de pesos para el Parque Industrial de Junín para la construcción de una red cloacal. El predio, también conocido como Parque Industrial Arturo Frondizi, fue fundado en 1979 y cuenta con 57 empresas instaladas que generan aproximadamente 700 puestos de trabajo.

El equipo del Ministerio de Producción visitó además las empresas Biomen, que trabaja en la creación y elaboración de productos de alto impacto social,sustentada en inversiones en Investigación y Desarrollo (I+D); Biobin, dedicada a la producción y comercialización de biocombustibles; SulfaTrade, que fabrica y comercializa productos químicos para la fabricación, a nivel mundial, de detergentes líquidos y en polvo para uso doméstico y cuidado personal; y Agroinvest, que elabora fertilizantes biológicos.

Además se realizó la Jornada de Usuarios y Consumidores del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, con capacitaciones de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor a los municipios de la 4ta.