Samsung se incorporó al sistema de notificación eléctronica para resolver reclamos de consumidores

Samsung se incorporó al sistema de notificación electrónica de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor para resolver de manera más ágil los reclamos de los consumidores.


Samsung se incorporó al sistema de notificación electrónica de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor para resolver de manera más ágil los reclamos de los consumidores.

 

El director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño; la directora del COPREC, Luján Lazo y el apoderado de la empresa Samsung Electronics S.A., German Guillermo Pennimpede, firmaron un convenio para adherir a la notificación electrónica del Sistema de Resolución de Conflictos en las Relaciones de Consumo (COPREC).

 

La notificación electrónica simplifica y agiliza la citación a las audiencias de conciliación, y a su vez, reduce la utilización excesiva de papeles.

 

“La adhesión de una empresa líder como Samsung es muy importante, porque hace más eficiente los canales de resolución de conflictos con los consumidores”, dijo Blanco Muiño.