Cabrera se reunió con la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, con quien repasó los planes de desarrollo de la provincia

El encuentro se dio en el marco de la decisión del Gobierno de continuar con el régimen de promoción industrial y cuidar el empleo en la provincia.


Como parte de las reuniones que el Gobierno Nacional mantiene permanentemente con empresas, cámaras, sindicatos y funcionarios del gobierno de Tierra del Fuego, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, recibió hoy a la gobernadora de la provincia, Rosana Bertone.

El Ministro y la Gobernadora ratificaron su disposición y voluntad para dialogar con el Gobierno nacional “con el objetivo de buscar alternativas que permitan ampliar y diversificar la industria de nuestra provincia”.

En el marco de este proceso, la semana pasada el secretario de Industria, Martín Etchegoyen se reunió con las empresas miembro de la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Eléctrica (AFARTE), con operaciones en la provincia, con quienes avanzó en la búsqueda de la mejora de su competitividad para los próximos años y del cuidado del empleo.

También, el subsecretario de Industria de la Nación, Fernando Grasso, mantuvo el viernes pasado una reunión con el secretario de Industria de Tierra del Fuego, Daniel Rimada. La anterior había sido el 27 de octubre. Allí coincidieron en la existencia de tres sectores que tienen un buen potencial de crecimiento: la industria del gas, el turismo y la pesca.