Con una inversión de u$s 200 millones, Andreani Desarrollos Inmobiliarios inauguró su plataforma logística

El ministro de Producción inauguró la primera etapa de la plataforma logística de Norlog, proyecto de Andreani Desarrollos Inmobiliarios, que prevé una inversión aproximada 600 millones de dólares, y empleará a 5000 trabajadores en las diferentes empresas radicadas.


El ministro de Producción, Francisco Cabrera, encabezó la inauguración de la primera etapa de la plataforma logística de Norlog, proyecto de  Andreani Desarrollos Inmobiliarios, que demandó una inversión de 200 millones de dólares; el proyecto total prevé una inversión aproximada 600 millones de dólares, y empleará a 5000 trabajadores en las diferentes empresas radicadas.

“Este tipo de desarrollos favorece la competitividad y genera más y mejores empleos para muchas familias argentinas”, afirmó Cabrera. Además, resaltó la importancia de la normalización de la economía para tener reglas claras, construir confianza y dar previsibilidad con el objetivo de generar las condiciones que incentiven inversiones y permitan transitar el camino hacia Pobre Cero.

Sobre la plataforma logística de Norlog

Norlog es el primer proyecto de Andreani Desarrollos Inmobiliarios hacia el mercado, destinado al movimiento y almacenamiento de mercaderías y la radicación de industrias livianas.

Entre las empresas que integran este proyecto se encuentra Claro, New High Pack, Productos Químicos Llana y los Importadores Sudamericana, Rumbo, Grisbill y All Import y Grupo Logístico Andreani, con su nueva central de transferencias de cargas.