Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica con Mercedes

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor aportará recursos técnicos a la Municipalidad de Mercedes para capacitar oficinas públicas de protección al consumidor de la localidad bonaerense y en el desarrollo de campañas de difusión de derechos durante 2017.


La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor firmó un Convenio de Asistencia Técnica con la Municipalidad de Mercedes que establece los mecanismos por los cuales la DNDC aportará recursos técnicos para capacitar oficinas públicas de protección al consumidor de la localidad bonaerense y en el desarrollo de campañas de difusión de derechos durante 2017.

 

El acto de la firma del convenio contó con la presencia del intendente Juan Ustarroz, el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño y el director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Martin Boragno.

 

Además, se firmó un convenio con el presidente del Colegio de Abogados de Mercedes, Matías Laborde, para promover cursos de capacitación en materia de derecho de consumo y diplomaturas de posgrado para matriculados desde marzo de 2017.