Con la presencia de más de 200 comerciantes y emprendedores locales, Producción inauguró en Pilar la “Semana PyME”

En su primera jornada, la Semana PyME reunió hoy en Pilar a más de 200 pequeños comerciantes y microemprendedores en la Plaza 12 de Octubre, de la localidad bonaerense.


En su primera jornada, la Semana PyME reunió hoy en Pilar a más de 200 pequeños comerciantes y microemprendedores en la Plaza 12 de Octubre, de la localidad bonaerense.

“Elegimos estar cerca de las Pymes para atender sus reclamos y dar a conocer las herramientas y los beneficios que van a ayudarlos a crecer”, dijo el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, quien recorrió los diferentes puestos de atención en compañía del intendente local, Nicolás Ducoté.

“Sabemos que el desafío de Pobreza Cero será posible de la mano de las Pymes fundamentalmente, que serán las verdaderas protagonistas de la generación de empleo que la Argentina necesita”, completó Cabrera.

Semana PyME es una iniciativa promovida por el Ministerio de Producción de la Nación que tiene por finalidad acercarse a los empresarios PyME de todo el país y brindarles soluciones para ayudarlos a crecer, con atención personalizada en materia de acceso a beneficios, asesoramiento técnico y gestión de reclamos.

Además, estuvieron presentes por el lado de Nación el secretario de Emprendedores y PyME, Mariano Mayer, la subsecretaria PyME, Carolina Castro, y el subsecretario de Financiamiento, Alfredo Marseillan.

La Semana PyME continuará en la plaza central de Pilar, durante los días jueves y viernes, entre las 9 y las 15 horas, donde un equipo de expertos técnicos dará respuestas a las inquietudes de las PyMEs, tales como trámites relacionados líneas de financiamiento, registración PyME, regímenes de importación, con el objetivo de acercarse a las empresas para ayudarlas a crecer y generar más y mejor empleo.