Producción inició el diálogo con la industria de motos y trabaja en un acuerdo con el sector

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el secretario de Industria, Martín Etchegoyen, comenzaron el proceso de conversaciones con la industria de motos en la Argentina. El plan tiene como objetivos la consolidación, integración y exportación del sector.


El ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el secretario de Industria, Martín Etchegoyen, comenzaron hoy el proceso de conversaciones con la industria de motos en la Argentina con el objetivo de consensuar un acuerdo para mejorar la competitividad en el sector.

 

Estuvieron presentes CIMBRA (Cámara de la Industria de Motovehículos, Bicicletas, Rodados, Motopartes y Bicipartes argentinas), CAFAM (Cámara de Fabricantes de Motovehículos), AFAC (Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes) y representantes de las empresas Corven, Honda, Motomel, Yamaha y Zanella.

 

El ministro Cabrera afirmó: “Desde el gobierno estamos comprometidos con la industria. En enero iniciamos conversaciones con el sector automotriz; también queremos impulsar el crecimiento sostenido del sector de motos y lograr más integración nacional para generar empleo de calidad”.

 

En el marco del esquema de diálogo y compromiso con los sectores productivos, el Ministerio de Producción seguirá dialogando con los actores involucrados en toda la cadena del sector de motos para llegar a una agenda común en los próximos meses que permita mejorar la productividad y generar empleos de mayor calidad.