Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Desde 2016 la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional contribuye a la creación de empleo de calidad en Argentina promoviendo la inversión y el comercio internacional. Su objetivo es ser el socio estratégico y punto único de contacto de las empresas, garantizando procesos simples y transparentes en todo el país. Además: Atrae y facilita […]


Desde 2016 la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional contribuye a la creación de empleo de calidad en Argentina promoviendo la inversión y el comercio internacional. Su objetivo es ser el socio estratégico y punto único de contacto de las empresas, garantizando procesos simples y transparentes en todo el país. Además:

  • Atrae y facilita la inversión extranjera directa (IED) de calidad, especialmente en sectores estratégicos.
  • Ayuda a las compañías argentinas a expandir sus negocios en el mundo.
  • Promueve la mejora del clima general de negocios y del marco regulatorio.
  • Elabora información de mercado precisa que agregue valor tanto para los inversores como para las empresas argentinas.

LOGO-invest
Promueve a la Argentina como destino de inversión y asiste a los inversores durante el análisis, la toma de decisiones, la ejecución, la post-inversión y la reinversión.

Logo-exportar
Desarrolla e implementa programas de exportación que ayudan a las PyMes argentinas a expandir sus negocios en los mercados internacionales y a insertarse en cadenas globales de valor.

Para acceder a la página web de la Agencia ingrese aquí.