PyMEs D

¡Mejorá el diseño de tus productos con la ayuda de un profesional!

¡Aplicá!

Si tenés una PyME, podés agregarle valor a tus productos y llegar a más mercados. El programa PyMEs D hace foco en dos ejes: el Desarrollo de productos y la Estrategia de comunicación. Podés recibir asesoramiento de diseñadores industriales, gráficos y multimedia para sumar el diseño en tu proceso productivo, y/o que especialistas en comunicación te ayuden a desarrollar una estrategia para que tus productos logren una identidad y lleguen más lejos.

¡Aplicá!

Asesoría en diseño
Trabajá junto a diseñadores industriales, gráficos y multimediales

Bonificación
Sólo tenés que pagar el 10% de los honorarios de los diseñadores y especialistas en comunicación

Agregá valor
El diseño puede hacer que tus productos se destaquen en el mercado

Llegá más lejos
Desarrollá una identidad y armá una estrategia de comunicación para vender más

Ejes del programa

Desarrollo de productos

Junto a diseñadores industriales, gráficos y multimediales, integrá diseño de forma estratégica y sistemática en tu empresa y hacé que tus productos tengan más valor y sean más competitivos.

Estrategia de comunicación

Desarrollá nuevas estrategias de comunicación para mejorar el posicionamiento de tu PyME y lograr que más personas y mercados conozcan tu producto, junto a diseñadores y comunicadores con experiencia en diseño.

¿Sos diseñador?

Si sos diseñador industrial, gráfico o multimedial, o sos comunicador con experiencia en diseño, podés sumarte al equipo de profesionales que trabajan en los proyectos del programa PyMES D. Es muy fácil, hacé click y enteráte cómo aplicar.