Beneficios para emprendedores

Más financiamiento y trámites simplificados para emprender o invertir en nuevos proyectos

Leé la ley

Ya podés constituir una Sociedad por Acciones Simplificada. Ahora abrir una empresa en Argentina cuesta menos y los trámites son fáciles.
¡Animate a emprender!

Tu empresa más simple

La Sociedad por Acciones Simplificada es un nuevo tipo societario que se puede constituir de manera simple, rápida, desde una computadora, ahorrando costos y haciendo menos trámites. Sólo necesitás un capital social equivalente a dos salarios mínimos, vitales y móviles.

Abrí tu empresa

Préstamos sin interés para crecer

Si tenés una idea innovadora, un producto no testeado, un proyecto productivo con menos de un año de antigüedad o un proyecto de impacto social con menos de un cuatro años de antigüedad, a través del programa Fondo Semilla podés recibir asistencia técnica y acceder a préstamos de hasta $250.000.

Fondo Semilla

Más financiamiento para tus ideas

Beneficios impositivos

Los inversores registrados que apuesten por el desarrollo de ideas argentinas van a pagar menos.

Fondos de inversión

El Estado va a destinar fondos públicos para co-invertir con privados e impulsar el desarrollo de proyectos: se crearán 3 fondos de co-inversión, con un aporte público del 40% y un capital mínimo CONJUNTO de 30 millones de dólares.

Financiamiento colectivo

Se regularizaron las plataformas de crowdfunding para que puedas desarrollar tu proyecto a partir de la inversión de muchas personas de todo el país.

Fondos de aceleración y expansión

Para ayudar a hacer crecer tu proyecto, se van a seleccionar 13 aceleradoras: 10 van a dedicarse a emprendimientos tecnológicos y sociales, y 3 a emprendimientos de base científica.